miércoles, 24 de junio de 2009

Resoluciones votadas

El día de hoy se llevó a cabo la reunión de delegados en la que se expresara el balance de las elecciones pasadas así como la gestión combativa de los últimos 6 años. Desde Tribuna Docente se sostuvo la continuidad de la lucha a través de nuevas formas de coordinación. Producto del encuentro se votaron las próximas medidas:

-Autoconvocatoria para una reunión de delegados si en 15 días la oficialista celeste no la convoca, a las 18 hs.

-Circuito de lucha San Miguel-La Plata: el día 3 asumen los dirigentes truchos de la celeste y entregaremos el petitorio con una presencia masiva y de allí partiremos a La Plata para defender el Suteba ganado por la Multicolor, que ha sido desconocido descaradamente por la minoritaria lista celeste y a la cual hay que frenar en su patoteril método con igual presencia masiva.

-Distribución de denuncia y petitorio de respeto a los resultados en el Suteba La Plata para que firmen los compañeros en las escuelas.

-Reclamo de minoría para la multicolor en la seccional de General Sarmiento, donde la oposición (robada con probado fraude) obtuvo el 48 % de los votos.

-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece mentira que se piense que no se recorrieron escuelas todos estos años. Al fin de cuentas la combatividad de los sutebas ha sido en base a este método. La celeste no recorre