jueves, 4 de junio de 2009

NO PASARAN

Todos los presidentes de mesa y fiscales fueron convocados por nuestra seccional para evitar el fraude con que se quiere evitar el triunfo de los sectores combativos expresados en la conformación de la LISTA MULTICOLOR.
Se han detectado 515 votantes "sospechosos" porque no reunen las condiciones que se necesitan para votar. Fueron incorporados ¡en el ultimo mes y medio!!
Hecha la denuncia ante el Ministerio de Trabajo, el grupo Celeste-Azul y Blanca puso el grito en el cielo. Dolidos porque sus prácticas perversas son puestas al descubierto sin más vuelta. Sin embargo nadie se ha expedido aún y apelamos a la movilización de los compañeros para votar masivamente contra la pretensión de Baradel-Yasky-Maldonado-Nenna de entregar nuestros salarios y caja previsional a la Caja electoral del PJ Kirchnerista.
Se recomienda a los presidentes de mesa:
-Actuar firmemente junto a fiscales opositores ante la presencia de gente que no pueda dar cuenta de su condición de docente de la escuela en la que figurará en el padrón pero nadie lo conoce.
-Cuidar en todo momento de la urna (ir al baño con ella)
-No retirarse ni 5 minutos antes de las 17 hs, porque le hacen pisar el palito al presidente de mesa para que cierre y después impugnar la mesa adversa.
-No firmar ninguna planilla-padrón que llevan los punteros-fiscales celestes, que se hacen firmar pero no sabemos con qué intención (dicen que para control pero nunca explican para qué necesitan la firma del presidente de mesa y pueden hacer documentos mellizos)
-Ante cualquier duda, enviar al votante a la sede, pero antes de eso, comunicarse con fiscales generales de la multicolor y sobre todo en el caso que los patoteen.
-Llegado el momento de contar, no olvidar todos los procedimientos: las fajas sobre todo. Nunca puede ir la urna abierta. Y estas fajas firmadas por toda la mesa.
-El presidente vota en sede hasta las 18 hs.

TODO HOMBRE Y MUJER DE BIEN TIENE EL DEBER DE NO PERMITIR QUE ESTE APARATO IMPONGA SU JUEGO SUCIO. CON NUESTRO COMPROMISO, NO PASARAN.

No hay comentarios: