martes, 11 de septiembre de 2007

PARO EL JUEVES 13 DE SETIEMBRE

CON MUCHA ANTERIORIDAD AL ANUNCIO DEL FRENTE GREMIAL, EL SUTEBA SARMIENTO YA HABIA VOTADO UN PARO PARA EL JUEVES 13, EN DEMANDA DE MEJORAS SALARIALES QUE EL GOBIERNO DESCONOCE.

MUCHA ATENCION

EL PROCESO DE LUCHA TODOS LOS AÑOS IMPLICA UNA TRAICION DE PARTE DE LA BUROCRACIA CELESTE, QUE UNA Y OTRA VEZ AMAGA CON MEDIDAS QUE LUEGO DESINFLA SIN CONSULTAR A NADIE. DEBEMOS ESTAR ATENTOS A ESTE PROCESO Y CONTINUAR CON LAS ASAMBLEAS, PAROS Y MOVILIZACIONES, LAS QUE MOTORIZAN VERDADERAMENTE NUESTROS RECLAMOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo que está circulando desde los medios, con respecto a lo que estamos haciendo en cuanto a las medidas de fuerza.. un bajón..

http://www.lanacion.com.ar/cultura/nota.asp?nota_id=942937&origen=premium

Anónimo dijo...

Ningún bajón Karina. Es clásica la utilización que se hace de pobres contra pobres. En el caso de La Nación, darle la palabra a un grupo de docentes que o bien miran para otro lado por miedo, o bien son funcionales a la política de gobierno, y por supuesto no es de extrañar que aunque, como a los perros que se golpean, con un hueso el perro vuelve para lamer la mano del amo. Pero habemos gente más digna ¿no es verdad compañera? Pobrecito papel el de aquellos que quieren hacer buena letra y se escudan detrás de los chicos para justificar su cobardía. Esa cobardía que les impide decirle a los funcionarios que son una manga de ladrones!