martes, 18 de septiembre de 2007

MULTITUDINARIA ASAMBLEA

En el día de la fecha se llevó a cabo la asamblea convocada la semana anterior y planteada como parte de la jornada de 48 hs de lucha, en la cual se contó con la asistencia de 150 compañeros.
En ella se votó la propuesta ya diagramada en el plenario del día 13 de este mes, de continuar con jornadas de lucha para la semana que viene:

Miércoles 26: asamblea con 115 B 3 en la plaza de San Miguel.

Jueves 27: paro (en caso que Suteba provincial establezca otra fecha, nos adaptaríamos para ir junto al resto de los distritos)

Resulta necesario recordar que la conducción provincial encabezada por Baradel se encuentra negociando con el gobierno, como desde hace tiempo y traicioneramente, puesto que es un diálogo que mantienen para desmovilizar a los docentes. Esta burocracia de estructura no democrática hace caso omiso de nuestros reclamos, de manera que poco se puede esperar de ella, sin embargo se la ha obligado a parar y a tocar de alguna forma el tema salarial, cuando en realidad no estaba en sus planes. Debemos continuar y sumar a nuestros compañeros que todavía no entienden la naturaleza del proceso: sólo doblando la apuesta podremos alcanzar nuestros objetivos. Si bien la lucha agota, no deben haber dudas ni reparos. EL PARO CONTINÚA. SOSTENERLO Y EXPANDIRLO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD.

No hay comentarios: