domingo, 16 de septiembre de 2007

Asamblea, movilización y paro. Debemos continuar

El día jueves pasado, se realizó en la ciudad de La Plata un plenario de delegados que votó continuar con las medidas de lucha. Representa el deseo de la mayoría de los docentes que quiere obtener una recomposición salarial acorde al actual costo de vida.


martes 18: Asamblea en Suteba S.Miguel, con 115B3 para cubrir la asistencia de todo el día.

Miércoles 19: Paro. Si el Frente Gremial anunciara otra fecha, nos adaptaríamos a ella para ir unidos con otros distritos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿no se había votado en sarmiento que las asambleas sean el día de paro, para que concurra mas gente?

Anónimo dijo...

Es cierto, así se había votado para el paro anterior, no obstante lo cual no es del todo objetable que se utilice la convocatoria a asamblea para producir una suerte de "2do día de paro" para aquellos que estén dispuestos a asistir. El caso es que la diferencia en cantidad de gente no se notó en aquella convocatoria. Es muy difícil aleccionar al colectivo docente en pleno proceso de lucha, y en mi opinión contraproducente. Porque después de todo nunca, pero nunca, estarán en una asamblea todos los que deberían estar.

Anónimo dijo...

Sobre la concurrencia de la gente no tengo inconveniente en que haya docentes que vayan. Me pregunto por un lado si no es demasiado pretensioso esperar que haya una asistencia masiva para tomar decisiones cruciales, cuando sabemos que muchas personas se inhiben y no van al sindicato aunque adhieren plenamente a los paros. Por otro lado pienso que no todo el mundo puede militar, y entonces la imposibilidad de los más desmovilizaría absolutamente todo.